TERAPIA DE SOLO FRÍO – CRIOTERAPIA
La crioterapia estética es un tratamiento avanzado que utiliza la aplicación de frío controlado (aprox. 6 °C) para actuar directamente sobre la piel. Su acción permite optimizar la remodelación corporal de forma no invasiva, eficaz y segura, al tiempo que estimula la circulación sanguínea y favorece la producción natural de colágeno y elastina.
CRIOTERAPIA Intercambiadores totalmente adaptables
Tratamientos faciales y corporales con frío localizado
Estimulación celular avanzada mediante terapia de frío controlado.
Aplicación precisa y personalizada en cada tratamiento
Experimenta la innovación en tratamientos estéticos con Crioterapia Avanzada, una tecnología que aplica frío controlado para optimizar la apariencia cutánea y reducir visiblemente la celulitis. Este procedimiento estimula la microcirculación y activa la producción natural de colágeno, aportando una piel más firme, luminosa y saludable.
Mediante el proceso de Termogénesis, el cuerpo responde al estímulo térmico (aproximadamente 6 °C) generando calor interno. Esta reacción fisiológica acelera el metabolismo, favorece la quema de calorías y grasa localizada, mejora la tonicidad de los tejidos y optimiza la oxigenación y nutrición celular.
Con Crio Therapy C, obtienes resultados visibles, eficaces y no invasivos, potenciando la belleza natural de tu piel con tecnología de vanguardia.
Intercambio térmico constante, comodidad garantizada
Tras años de investigación, hemos desarrollado materiales innovadores que ofrecen máxima comodidad y adaptabilidad, incluso en temperaturas extremas. Estos materiales nos permiten crear diseños anatómicos que se ajustan perfectamente al cuerpo, asegurando un intercambio de temperatura óptimo entre el paciente y el dispositivo. Nuestro compromiso con la calidad redefine la experiencia del tratamiento, combinando eficacia y confort en cada detalle.
ADC Aplicador Directo de Contrastes:
Accesorio exclusivo de ARB Systems, diseñado para la aplicación de calor, frío o contrastes térmicos, en zonas muy concretas, generalmente pequeñas, en las que queremos incidir de forma muy localizada, incluso aplicando masaje o drenando con el ADC.