THERAPY COOL

TERAPIA DE CONTRASTES TÉRMICOS

La aplicación sucesiva de Contrastes Térmicos provoca una verdadera gimnasia vascular que estimula y activa el metabolismo celular interno de una forma totalmente natural.

Actuamos sobre la belleza y el equilibrio interior a través de la limpieza de nuestro organismo

Cualidades

VERSATILIDAD Y ADAPTABILIDAD

Tratamientos personalizados para cualquier parte del cuerpo

TECNOLOGÍA NO INVASIVA

Potencia la apariencia natural mediante innovación suave, precisa y respetuosa con la piel.

RESULTADOS DEMOSTRADOS

Combina ciencia y precisión para revelar una piel visiblemente más firme, luminosa y rejuvenecida

AUTONOMIA DEL EQUIPO

Un sistema inteligente y autónomo que optimiza cada proceso, con lo que conseguimos tiempo y rentabilidad.

Tecnología de Contrastes Térmicos

 
El Método Kneipp:

Sebastián Kneipp, llamado “el médico del agua”, sistematizó el uso del agua como elemento terapéutico. La base de sus tratamientos eran las aplicaciones de contrastes térmicos, (aplicaciones sucesivas de calor y frío).

El éxito de sus procedimientos no reside propiamente en el agua, sino en el resultado clínico de aplicar sobre el cuerpo estímulos térmicos sucesivos (calor-frío), estos estímulos producen sobre todo la vasoconstricción sanguínea, a partir del enfriamiento del cuerpo caliente en contacto con el agua y como reacción inmediata al calor la vasodilatación, que provoca un aumento de la circulación sanguínea, ayudando a la limpieza y eliminación de sustancias patógenas, nutriendo y reafirmando los tejidos y trabajando muy eficazmente contra el envejecimiento…

La dificultad que presentan los tratamientos de contrastes térmicos realizados en Spas y balnearios, es que al paciente se le somete a duchas o inmersiones en agua fría.

Nuestros equipos de contrastes térmicos, nacen con el objetivo de hacer fáciles esos tratamientos, permitiendo que cualquier persona pueda disfrutar de los beneficios de los tratamientos de balneoterapia desde la comodidad de una camilla y sin contacto con el agua.

Un nuevo concepto de belleza y recuperación muscular, fundamentado en la optimización de los mecanismos fisiológicos naturales del organismo.

Las aplicaciones de contrastes térmicos, no solo nos mantienen en forma, sino que refuerzan nuestro sistema inmunológico, potencian las defensas del organismo, eliminan toxinas a través de la piel, activan la circulación, reafirman y limpian los tejidos, etc.

Los tratamientos realizados con Therapy Cool, se caracterizan por hacer que el cliente al terminar el tratamiento, sienta una profunda sensación de Bienestar y recobre una vitalidad y energía que ya no recordaba y eso se debe a la reactivación general que producen los contrastes térmicos en todo su organismo.

Sin duda, uno de los grandes problemas de la estética a día de hoy es la flacidez, consecuencia del envejecimiento, de los programas de adelgazamiento, etc… Las aplicaciones de Contrastes Térmicos, tienen como efectos derivados más destacados la reafirmación de los tejidos, la revitalización y el fortalecimiento de estos.

Con Therapy Cool, en lugar de aplicar desde fuera diferentes técnicas y productos, lo único que hacemos es entrenar al cuerpo, ayudarle a hacer lo que nadie mejor que él sabe hacer, que es nutrir, hidratar, reafirmar, tonificar, en definitiva cuidar nuestro cuerpo por la vía natural, es decir desde el interior, (utilizando nuestra sangre como nutriente…), lo que ocasiona como consecuencia directa un retraso del envejecimiento. 

Nuestros tratamientos actúan realizando aplicaciones sucesivas y controladas de calor y frío, con lo que provocamos una verdadera gimnasia vascular.

Aplicación caliente :

En una primera fase aportamos calor al paciente, como si de una sauna se tratara, con lo que provocamos una vasodilatación y los efectos que ésta produce en el organismo son:

  • Una muy importante sudoración, con la consiguiente eliminación de toxinas y líquidos, tanto de la sangre como de los tejidos.
 
  • Colabora muy eficazmente en los problemas de retención de líquidos.

  • Un reequilibrio de nuestra sangre, haciéndola más alcalina, con lo que actuamos directamente sobre los Radicales libres y sobre el retraso del envejecimiento.

  • Facilitar enormemente la penetración de cualquier principio activo aplicado al cliente, con lo que ayudamos a potenciar los efectos del producto aplicado y sus principios activos.

  • La eliminación de toxinas, es sin duda uno de los efectos más notables de los tratamientos con Therapy Cool, ya que a través de ella se produce una limpieza profunda de todos los tejidos.
     
 
Aplicación fría :

En una segunda fase realizamos la aplicación fría.

Con la aplicación fría lo que provocamos es la reacción de organismo, que para calentar las zonas que hemos enfriado, aporta a las mismas lo único que el cuerpo tiene caliente, la sangre y con ese baño de sangre llegan a los tejidos:

  • La hidratación
  • La oxigenación
  • Los nutrientes
  • ….

Con la aplicación fría, se produce otro efecto muy significativo en el organismo y es que la sangre que estamos aportando a las zonas tratadas y que es enviada por nuestro organismo para calentarlas, es sangre que toma el calor y la energía de los depósitos de grasa, por lo que al mismo tiempo que nutrimos los tejidos y los reafirmamos, (tonificándolos), estamos quemando y eliminando grasas y en consecuencia trabajando muy eficazmente en la reducción de volumen.

De forma que nutrimos, hidratamos,.… en definitiva ponemos en marcha los mecanismos naturales de regeneración de la elastina, el colágeno, etc.. con lo que no solo nutrimos, oxigenamos e hidratamos, sino que por añadidura tonificamos y reafirmamos todos esos tejidos.

Con Therapy Cool sí podemos afirmar que, al mismo tiempo que adelgazamos, reafirmamos.

Una piel nutrida, hidratada y oxigenada es una piel joven y viva.

Nuestra piel envejece, porque a medida que nos hacemos mayores, nuestra sangre que es la que lleva los nutrientes, la hidratación y la oxigenación, en lugar de fluir hacia nuestra piel, se reconcentra especialmente en el interior para alimentar nuestros órganos vitales. Con nuestra tecnología de Contrastes Térmicos, hacemos que nuestro cuerpo reaccione y aporte en cada contraste un baño de sangre a todos esos tejidos y a nuestra piel, hidratándolos, nutriéndolos y oxigenándolos.

 
 

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

  • THERAPY COOL utiliza una tecnología no invasiva además de placentera y adictiva.
  • Los Contrastes Térmicos te aportan resultados contrastados, ofreciéndote además una experiencia que no te dejará indiferente.
  • Los diferentes tratamientos de Therapy Cool nos permiten dar soluciones no invasivas a diversas necesidades.
  • Reafirma la piel y tonifica la musculatura, combate la celulitis, activa la circulación, limpia profundamente los tejidos, estimula la perdida de peso, hidrata y oxigena, descontractura la musculatura después del ejercicio físico y produce analgesia, entre otras.
Crioterapia Corporal Chaleco Bis Webp

Intercambiadores O BANDAS

Intercambio térmico constante, comodidad garantizada

Tras años de investigación, hemos desarrollado materiales innovadores que ofrecen máxima comodidad y adaptabilidad, incluso en temperaturas extremas. Estos materiales nos permiten crear diseños anatómicos que se ajustan perfectamente al cuerpo, asegurando un intercambio de temperatura óptimo entre el paciente y el dispositivo. Nuestro compromiso con la calidad redefine la experiencia del tratamiento, combinando eficacia y confort en cada detalle.

ADC Aplicador Directo de Contrastes:

Accesorio  exclusivo  de  ARB Systems, diseñado para la aplicación  de  calor, frío o contrastes térmicos, en zonas muy concretas, generalmente pequeñas, en las que queremos incidir de forma muy localizada, incluso aplicando masaje o drenando con el ADC.

Solicita información

Si está interesado en este producto, complete el formulario y uno de nuestros representantes de ventas se comunicará con usted lo antes posible.